15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Asociación Jóvenes Evangélicos exije empleos

Jul 29, 2009
Spread the love

El presidente de la Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago (AJES), reverendo Joel Tejada Reyes, llamó al Gobierno y al sector empresarial a crear políticas de generación de empleos, al afirmar que tras el cierre de varias fábricas de zonas francas miles han quedado desempleados.

Manifestó que existe una errada percepción de la juventud de hoy, cuando se dice que está completamente perdida en los vicios y la criminalidad.

«Hay muchos jóvenes que son ejemplo en la sociedad dominicana porque han entregado su vida a Dios», expresó el religioso, que a seguidas sostuvo que la falta de empleos y de oportunidades los mantiene preocupados.

El reverendo Joel Tejada Reyes saludó la entrega de 15 millones de pesos que destinó el Gobierno, a través de la Secretaría de la Juventud, para la entrega de becas a decenas de jóvenes del país.

Sin embargo, exhortó a las autoridades gubernamentales a ampliar esta cantidad de becas escolares para favorecer a más jóvenes dominicanos de pocos recursos económicos.

El religioso pronunció el discurso de bienvenida del primer evento juvenil denominado «Tomando la ciudad para Cristo», que organizó la AJES, en el que participaron cientos de cristianos de esta ciudad.

Joel Tejada Reyes concluyó sus palabras exhortándoles a los jóvenes a seguir creyendo en la patria, en la libertad y sobretodo que pongan a Dios como el centro de su vida.
En la actividad, celebrada en la Iglesia Triunfadores en Cristo, participaron más de 15 cantantes cristianos quienes durante más de dos horas deleitaron a los asistentes con canciones en proclamación al Señor Jesucristo.

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page