15°C New York
03/29/2024
Sociedad

“El gol fue para Dios”, aseguró Lúcio

Jul 2, 2009
Spread the love

El defensa Lucio, capitán de la Selección brasileña de fútbol, dedicó el gol del título de la Copa de las Confederaciones a Dios y su esposa, Dione. El brasileño anotó el tano de la victoria por 3 a 2 sobre los Estados Unidos. Luego del silbatazo final, el capitán, entre llantos, se puso una camiseta homenageando a Jesús y a su mujer.

“El gol fue para Dios, que me da mucha fuerza. He enfrentado muchas dificultades, paso horas solo en el cuarto. Solo tengo que agradecer a Dios, estoy muy feliz. Tuve una temporada dificil y recibí una mala noticia de mi club. Dione, mi esposa también me apoyó mucho y le agradezco mucho a ella”, dijo Lucio en una entrevista a Rede Globo.

Para el defensa, todo el equipo mereció la conquista de la Copa de las Confederaciones, después de la gran actuación en la etapa final, cuando marcó los tres goles y dio vuelta el marcador.

“El primer tiempo fue muy triste. Pero apostamos a dar vuelta el resultado en el segundo tiempo. Sólo tengo que agradecer a todo el equipo por haber luchado hasta el final. Revertir el resultado fue grandioso, muy emocionante”, concluyo.

Los brasileños se juntaron a un lado del campo y con Kaká a la cabeza agradecieron a Dios por el importante triunfo ante la escuadra estadounidense.

Amén-Amén Noticias

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page