15°C New York
04/18/2024
Sociedad

Ministerios evangélicos realizan un operativo médico en MP

Jul 16, 2009
Spread the love

El operativo incluye atenciones de oftalmología, consejería, odontología, ginecología, pediatría, cardiología, medicina general, terapia física y otras especialidades. Asimismo contempla cirugías y entrega de medicamentos.

El pastor de la Iglesia Cristiana Oasis, Dionis Peña, se mostró satisfecho con los cientos de pacientes que acudieron a la escuela Fernando Arturo de Meriño de Monte Plata en busca de la salud tanto física como espiritual, en el primer día de acción. Peña significó que además de las atenciones médicas lo primero que hacen los organizadores de la jornada es dirigir un devocional para dar gracias a Dios por todo lo que se hará cada día. Mientras que Ernesto Guzmán, quien es el médico coordinador de la parte patológica, aseguró que el operativo contribuye notablemente con la mejoría de la salud de mucha gente de Monte Plata, sobre todo en personas pobres que no tienen recursos para ir a consultas especializadas.

Entretanto, el pastor Gabino Padilla, presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas locales, destacó la importancia de la iniciativa del Ministerio Oasis, por considerarla beneficiosa para los más necesitados de la provincia, entre ellos muchos ancianos y niños.

Post Visitors:159

Leave a Reply

You cannot copy content of this page