nav
Lunes 21 de Agosto de 2017

Primer Congreso Internacional de la Familia 2009 en Argentina

Ministerios Jesucristo es Amor como fruto de los años de trabajo y servicio, desarrollará el Primer Congreso de la Familia con el lema “Ensanchando Corazones” en Buenos Aires, Argentina.

  • Sociedad    
  • 27 jul 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

La motivación para realizar este Congreso, es el fortalecer y restaurar a la familia en su totalidad, con principios cristianos porque necesitamos brindarles herramientas para enfrentar las dificultades que estos tiempos exigen.

Es hora de afirmar los matrimonios debilitados, de buscar los hijos distanciados, de cimentar noviazgos comprometidos, y una gran cantidad de situaciones que necesitan una urgente solución.

La visión del Congreso es ensanchar corazones de cada persona de cada familia, porque el cambio de una sola persona genera un cambio en su entorno, y es el principio del cambio de la familia y de cada Ciudad.

Como Ministerio sembramos nuestra semilla, por eso todas las actividades del Congreso –Talleres, Plenarias, Conciertos- no tienen costo alguno.

Serán los principales oradores:
Dr. Jack King (Red Internacional de Hombres Cristianos -USA)
Ps. Guillermo Aguayo (La Casa del Padre – Fundación para la Familia – Perú)
Ps. Milagros Aguayo (La Casa del Padre – Fundación para la Familia – Perú).
Ps. Luis Fernando Fonseca (Ministerio “Palabra de Vida” Guaruja-San Pablo- Brasil)
Dr. Adrián Juniors (Ministerios Jesucristo es Amor – Argentina)

Además, contaremos con un concierto especial de Liberta2, que presentará en vivo su primer CD.

El Primer Congreso Internacional de la Familia 2009, será programado para los días viernes 31 de Julio, 1 y 2 de Agosto en el Centro de Exposiciones Miguelete, ubicado en la calle Rodríguez Peña 2704 (Av.25 de mayo y Gral. Paz) San Martín, Buenos Aires, Argentina.