15°C New York
04/19/2024
Sociedad

“Si existís… ¡Cambiame!” y “Se puede dejar”, dos desafíos para salir de las adicciones

Jul 26, 2009
Spread the love

Ante el avance de las adicciones en Argentina y el resto de Latinoamérica, la aparición del libro “Si existís… ¡Cambiame!” y el manual “Se puede dejar”, ambos de Darío Hernán Montagano e impresos por la editorial SAGEPE, resultan una guía imprescindible para líderes, pastores y educadores.

El autor relata su testimonio en “Si existís… ¡Cambiame!” y en qué forma, al entregar su vida a Dios, logra ser libre de las drogas y recibe un claro llamado a predicar a los jóvenes con adicciones, razón por la cuál decide formarse ministerialmente en el Seminario Bíblico de Fe.

Con un lenguaje claro y sencillo basado en los principios de la Palabra de Dios, “Se puede dejar” producirá una transformación profunda de las conductas adictivas. El manual plantea a lo largo de 56 lecciones, un camino para alcanzar la recuperación y reinserción del adicto en la sociedad.

“Si existís… ¡Cambiame!” y “Se puede dejar”, dos herramientas fundamentales de editorial SAGEPE para un arduo trabajo como la recuperación de adictos.

“El manual sirvió como respuesta a una necesidad sentida que se vive en la mayoría de los pueblos de los Valles Calchaquíes, donde es alto el índice de varones con una adicción al alcohol”
Mario Bloise – Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo.

“Usamos el Manual Se puede dejar en nuestro programa de radio semanal y es una bendición. Muchos jóvenes con problemas de drogas llaman, preguntan y se acercan a la iglesia” Carlos Medina, líder de jóvenes y conductor radial.

Teníamos un joven en la iglesia, hijo de un matrimonio de vecinos que estaba en la droga. Le propusimos charlar en su casa compartiendo este material y fue tan grande el cambio que hizo que a la otra reunión invito a sus amigos y hasta los padres se quedaron a escuchar. Muchos aceptaron a Cristo y hoy se están congregando. Jorge – La falda, Córdoba.

Usamos el Manual Se puede dejar en nuestro programa de radio semanal y es una bendición. Muchos jóvenes con problemas de drogas llaman y piden ayuda. Hacen preguntas y se acercan a la iglesia. Cuando conocí personalmente a Darío comprobé su gran amor por las almas y un don de Dios muy especial sobre su vida al ministrar. Carlos – Ciudad de Rafael Castillo, Pcia de Buenos Aires.

Ha sido de mucha bendición el libro Se puede dejar!, el cual estamos utilizando en la recuperación de un joven que tiene 24 años que se haya internado en el Hospital Municipal recibiendo ayuda a su adicción. En base al libro «Se Puede dejar» un grupo de hermanos de la iglesia lo esta acompañando para que pueda identificar a quienes les serán de ayuda en esta problemática tan difícil. Esteban Lencina, diácono de la Iglesia Unión Evangélica de la Argentina en Cnel.Dorrego.

“Si existís… ¡Cambiame!” y “Se puede dejar”, cuentan con la distribución de Distribuidora TESOROS ESCONDIDOS, Av. Francisco Beiro 5550 Buenos Aires. Teléfonos: (011) 4641.8668 Web Site: www.tesorosescondidos.com.ar

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page