nav
Sábado 19 de Agosto de 2017

¿A quién votar? título de libro que presentó Iglesia Evangélica en el parlamento Uruguayo

Se presentó en el Palacio Legislativo el libro ¿A quién votar?, una publicación de la Iglesia Evangélica que busca orientar a los votantes a la hora de elegir a los candidatos en las próximas elecciones.

  • Sociedad    
  • 12 ago 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Se presentó en el Palacio Legislativo el libro ¿A quién votar?, una publicación de la Iglesia Evangélica de Uruguay que busca orientar a los votantes a la hora de elegir a los candidatos en las próximas elecciones.

Ante la presencia de legisladores de todos los partidos políticos, el pastor y licenciado Pedro Lapadjian, autor del libro, explicó porque el movimiento evangélico vio necesario la edición de esta publicación. “En los últimos años sé que nadie hizo una publicación con estas características y precisamente creo que de alguna manera me sentí impulsado a esto porque vi que había un vacío y quise dar respuestas desde una orientación cristiana”, señaló.

¿A quién debo votar? del Pr. Pedro Lapadjian, da una mirada sobre el lugar y relación de la Iglesia con el Estado, su Rol y el Cristiano y la Política. Este libro puede ser un excelente recurso para los pastores, para el pueblo cristiano, la ciudadanía y en la comprensión del tema. CREU está trabajando junto al autor en la presentación del mismo, como una oportunidad de presentar la posición cristiana a la clase política y prensa del país.

El libro está a la venta en todas las librerías cristrianas y en el local de ACUPS.

En Uruguay, el Consejo de Representatividad Evangélica del Uruguay reúne a más de 700 iglesias, que nucelan a más de 60.000 personas.