15°C New York
04/23/2024
Sociedad

David Hormachea dictó magistral conferencia en la Catedral de Cristal

Ago 10, 2009
Spread the love

“Fue impactante”, así definió Sergio Vásquez la conferencia “Fortaleciendo a los Matrimonios del Nuevo Milenio”, impartida por David Hormachea en la ciudad de Garden Grove, en el condado de Orange, al que acudieron alrededor de 200 personas interesadas en buscar orientación matrimonial.

“Es algo bien saludable como pareja, para aprender a ser buena esposa, buen padre; ayuda a crecer en el matrimonio”, añadió Lorena Vásquez, quien junto a su esposo, viajaron por una hora desde la ciudad de Moreno Valley, para acudir a la Catedral de Cristal, lugar en donde se dictó la conferencia.

Esta conferencia contó con muchas sorpresas, en la introducción participó el grupo musical dominicano Promissa, chicas talentosas que interpretaron su reconocida lírica “Poquito a Poco”, entre otras, lo que animó y preparó el escenario para el platillo estelar.

David Hormachea condujo su conferencia de una forma sencilla y práctica. Utilizó anécdotas, situaciones cotidianas y profundos puntos de reflexión, para llevar al desafío y enfoque central de su intervención: cambiar la forma de pensar, como lo enfatizó en su ponencia.

“Cambiar demanda un cambio de nuestra manera de pensar, porque usted cree que está bien”, indicó Hormachea a todos los asistente.“Usted es lo que piensa, porque usted hace lo que piensa”, enfatizó, haciendo ver que la pareja debe dejar de echarle la culpa al cónyuge, como ocurre con frecuencia sin resolver los problemas.

En su trayectoria, Hormachea cuenta con varios libros escritos: “Para matrimonios con amor”, “Cartas a una amiga maltratada” y “Cómo puedo disciplinar a mis hijos sin abusar de ellos”, entre otros. En el año 2008, lanzó el programa “Principios”, el cual se transmite en más de 550 radioemisoras en 22 países de Iberoamérica y Estados Unidos.

“Fortaleciendo a los Matrimonios del Nuevo Milenio” fue la segunda parte de la conferencia de orientación, organizada por la distribuidora Pan de Vida en coordinación con De Regreso Al Hogar, presidido por Hormachea, ministerio que tiene sus oficinas centrales en la ciudad de Garden Grove.

“Con este tipo de conferencias se está revolucionando esos tabues que existen en el legalismo, porque es un mensaje claro, directo y sencillo. Además, el deseo del Dr. Hormachea es capacitar líderes para ayudar a otros en los problemas matrimoniales”, comentó Yessenia Torres, coordinadora de mercadeo de Pan de Vida.

Pan de Vida se fundó en 1986 con la visión de expandir y llevar recursos que transformen a las personas. También desarrolla seminarios y desde hace más de 10 años realiza LA Expovisión. Cuenta con 5 sucursales en Estados Unidos y su sitio de internet www.pandevida.com tiene más de 30 mil visitas diarias (CREATIVOS news).

Post Visitors:191

Leave a Reply

You cannot copy content of this page