Patricio Frez incursiona en la animación con programa en canal evangélico (TNE)

La emblemática voz en off del matinal “Buenos días a Todos” llegó a un acuerdo con Televisión Nacional de Chile para participar en el Canal Evangélico

  • Sociedad    
  • 18 ago 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

El reconocido locutor de TV y radio tiene su propio espacio en Televisión Nacional Evangélica. Cada tarde de domingo lleva hasta los telespectadores una variada selección de música cristiana, mezclada con información y comentarios sobre sus intérpretes. En un tono ameno y entusiasta, Pato Frez además recibe a diferentes invitados en cada capítulo.

Su reconocida confesión por el credo evangélico, además de su connotada carrera en los medios, llevó a TNE a invitar a Frez a formar parte de sus filas, y tras un acuerdo con la directiva de TVN (canal en donde se desempeña como locutor de su matinal), el programa “Disfrutando” se concretó.

Televisión Nacional Evangélica es un canal que se emite por el operador de cable VTR a todo el país (señal 99 en Santiago), y que ya lleva en pantalla cerca de 10 meses. Su programación tiene una línea editorial cristiana evangélica, pero también pretende ser un medio familiar y de entretención, que represente a toda la comunidad evangélica.

Todos los domingo a las 20 horas: “Disfrutando” con Patricio Frez