15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Primera Cámara de Comercio Cristiana en la Florida Central

Ago 7, 2009
Spread the love

Luego de entender que había una gran necesidad entre el pueblo cristiano de su área, en particular con los profesionales, empresarios, pastores y lideres de ministerios, un grupo de jóvenes decidieron hacer la diferencia. Crearon la primera Cámara de Comercio Cristiana en el Centro de la Florida. Esta organización nacida en el corazón de Dios está compuesta por profesionales cristianos que han sido movidos por la fe y su amor por Dios, para traer alternativas y herramientas de crecimiento a los líderes de ministerios, pastores y profesionales cristianos dentro de nuestra comunidad. Es un foro abierto donde empresarios, profesionales, líderes de ministerios y pastores pueden expandir su red de contactos, obtener recursos para el crecimiento y expansión de sus proyectos y expresar su amor por Jesús sin ningún tipo de opresión. Nuestra mentalidad es una Cristo céntrica y Dios está al frente de nuestra organización. Ofreciendo las herramientas necesarias a para que nuestros miembros puedan continuar su caminar hacia el “próximo nivel” no solo en el plano profesional, sino también en el plano espiritual.

“Somos una organización que sea ha creado con la misión de unificar y levantar a los comerciantes y profesionales cristianos en conjunto con los pastores, Iglesias y lideres de ministerios de todos los concilios. Entendemos que nuestra Fe en Jesús y nuestros principios cristianos deben ser incorporados en todos los aspectos de nuestras vidas, incluyendo el plano profesional y de negocios. Nuestra meta es informar, educar y motivar a los empresarios cristianos para que puedan obtener un crecimiento en sus negocios y ministerios, además de ser de bendición a otros”, nos comento Xiomara Rodriguez, quien es la fundadora y Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio Cristiana.

La Cámara de Comercio Cristiana trabaja con sus miembros de diferentes maneras y ofrece variedad de recursos a la hora de asistir en la expansión de redes de contactos y el crecimiento del Reino. Ofrecen reuniones mensuales donde todos los socios asisten y de una forma relajada y amistosa expanden sus contactos, conocen nuevos miembros y pueden promocionar sus negocios o ministerios. Además ofrecen seminarios de orientación en diversas aéreas del comercio y de la carrera ministerial. Aparte de esto, cada miembro disfruta de formar parte de un directorio de socios, donde pueden encontrar siempre alguien dentro del mismo que puede satisfacer alguna necesidad que tengan, desde servicios, productos, consejería o hasta una iglesia donde congregarse. Todo dentro de la misma red de contactos, donde se apoyan unos a otros.

“No solamente estamos aquí para expandir redes de contactos, sino que también parte de nuestra encomienda es asistir a la comunidad de nuestra área. Conforme a esto, hemos desarrollado un programa de becas estudiantiles para Estudiantes Estelares, donde con el apoyo de nuestros miembros, se otorgan becas universitarias a estudiantes. También manejamos de manera directa la Fundacion Música… Un solo lenguaje. Una entidad sin fines de lucro que ofrece clases de música, instrumentos y talleres de alabanza y adoración de manera gratuita a personas de bajos recursos en el área”, dijo Wilson Fonseca, Vicepresidente de la Cámara de Comercio Cristiana y actual presidente del sello disquero Revolución Music Group.

Este próximo 14 de agosto será el lanzamiento oficial del portal de internet para la Cámara de Comercio Cristiana, donde usted podrá encontrar información acerca de esta organización, un directorio de miembros electrónico y la solicitud de membrecía electrónica entre otras cosas. Para más información visite www.camaradecomerciocristiana.net.

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page