Chile | Jueves 24 de Septiembre, 2009 | Por James Gatica Matheson |
El sábado 19 de septiembre pasado, mientras todo un país continuaba las celebraciones por el día de la Independencia chilena. Un grupo de 500 jóvenes y adultos del Norte chileno, realizaron por primera vez una transcripción a mano de las Sagradas Escrituras.
La idea de este acto fue promover los valores sanos entre la juventud, motivar a los jóvenes a mantener un amor por la Biblia y demostrar que la juventud puede llevar una vida sana y correcta.
Además el pastor Alejandro Grandel, Secretario Ejecutivo de la Asociación de Iglesias Adventistas del Norte, recalcó la importancia de la Biblia, para “impactar, transformar y regenerar la vida de sus lectores”. Fue patrocinado este acto, por la librería “Abreu” de Santiago quienes donaron todo el material de escritura y “Prodimpa” quienes dieron los lápices que se utilizaron en dicho evento.
Noticias Relacionadas:

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
Felipe: Hermano yiye que la bendicion del altisimo dios todo poderoso este sobre su...
Elizabeth: Dice el senor en su palabra que tengamos cuidado con blasfemar no sea que...
Sara: Me quedo impresionada con tantos comentarios que juzgan la vida espiritual de...
Federico: Esto tambien es cristianismo puro...
Rosa: Yo vi el video es hermoso y es un mensaje de esperanza y amor.......
Victor: Me gusta este sitio y me gustaria que ablaran mas de marcos wit y jesus adrian...
Demetrio: Estos hermanos han dado la vida en el servicio a dios, en la expancion del...
Dali: Me sorprendi muchisimo al leer q obama va a permitir construir una mezquita en...
Felix: Jajajaja que estupides, simplemente les dire una cosa, esa foto es montaje que...
E.r.p.: Amen a lo que dices rebeca, cuando un pecador se arrepiente y viene a los pies...