15°C New York
04/18/2024
Sociedad

Nola Warren habla sobre el fallecimiento del abuelo de Marcos Witt

Sep 28, 2009
Spread the love

Extendiendo la nota, que publicamos hace unos días sobre el fallecimiento del abuelo de Marcos Witt. Por medio de la cas disquera Canzión, conseguimos declaraciones de la madre de Witt, Nola Warren.

El pastor Eugene Holder Scales, murió el martes 22 de septiembre pasado, a las 6 pm, a causa de un paro cardiaco. Dejó a Lorene Cole de Holder, después de 72 años de matrimonio, y haberle dado la posibilidad de ser madre de nueve hijos, todos músicos y ministros del Evangelio.

Eugene y Lorene, “se casaron cuando el tenia 18 años de edad y ella tenía 16. Cuando el tenía como 22 años comenzó a predicar y fundó una iglesia donde el fue pastor por más que 50 años.  Además fundó el Open Bible Tabernacle, y Cobb County Christian Schools que tiene mas que 40 años en operacion.”, relata Nola, sobre la vida de su padre.

Respecto a la relación que tenía Marcos Witt con “Papa” Holder, la califica como un “muy cercana”, ya que pasó a ser “padre sustituto” al perder Marcos a su padre con sólo dos años de vida.

De estos nueve hijos, “Papa” Holder, dejó a 29 nietos, 53 bis-nietos y 6 tartara nietos.

Los funerales del abuelo de Marcos Witt, se realizaran en Open Bible Tabernacle, Marietta, Georgia, E. U. A.

Reiteramos, como NoticiaCristian.com, nuestro más sentido de pésame a la familia de Marcos Witt.

Post Visitors:205

Leave a Reply

You cannot copy content of this page