15°C New York
04/26/2024
Centro Cristiano Internacional celebra 10 años en Chile con el Congreso «Santiago en Llamas»
Sociedad

Centro Cristiano Internacional celebra 10 años en Chile con el Congreso «Santiago en Llamas»

Oct 4, 2009
Spread the love

Celebrando 10 años de vida, el Centro Cristiano Internacional, prepara a toda marcha lo que será una nueva versión del Congreso Santiago en Llamas.

La congregación presidida por el reconocido apóstol y salmista Billy Bunster ha dispuesto cuatro días de fiesta, comenzando el miércoles 07 de Octubre y finalizando el día sábado 10 de Octubre en el Teatro Caupolicán.

A este evento han sido invitados importantes ministros venidos de diversos países, que traerán la palabra de Dios y guiarán al pueblo en la adoración. Entre ellos se cuentan el Apóstol Sergio Enríquez (Guatemala), Apóstol Victor Garduño (México), Pastor. Alberto Baeza (Guatemala), Profeta José Zapico (EEUU), Pastor Fernando Chaparro (Chile), Salmista Mauricio Fuentes (Chile), y el anfitrión, Apóstol Billy Bunster.

“Después de 10 años, seguimos Creyendo en Nuevos Comienzos” es la frase que ha coronado a este congreso, y que denota el sentido de acción de gracias que marcará a estas cuatro jornadas de celebración. Esta actividad se desarrollará miércoles, jueves y viernes en el templo del CCINT, y el cierre será el sábado 10 de Octubre en el Teatro Caupolicán.

La entrada es totalmente gratuita, y puede ser retirada en las librerías cristianas más importantes, a lo largo de todo Chile. Informaciones y pre-inscripciones: 56-2-4942020/[email protected]/ www.ccint.cl

Post Visitors:265

Leave a Reply

You cannot copy content of this page