15°C New York
04/18/2024
Iglesia Evangélica en Bolivia oró por la paz y unidad, y apoyó candidatura de Evo Morales
Sociedad

Iglesia Evangélica en Bolivia oró por la paz y unidad, y apoyó candidatura de Evo Morales

Oct 5, 2009
Spread the love

El acto se realizó en el coliseo cerrado Julio Borelli de esta ciudad, donde el presidente nacional de la Iglesia Evangélica, Rodolfo Cusicanqui, dijo «oremos por Bolivia, por el Gobierno, los ministros y la candidatura de nuestro Presidente y Vicepresidente para que sean conducidos por Dios y reciban su sabiduría e inteligencia».

En la oración manifestó que Bolivia no estará dividida, sino será por siempre una sola Bolivia porque es una «tierra amada y bendecida por Dios que la escogió como a la niña de sus ojos».

«Señor bendice a tu nación, estamos para clamarte y puedas interceder para que haya unidad, armonía y paz aquí en esta tierra llamada Bolivia, que es el corazón de Sudamérica», remarcó.

En representación del Jefe de Estado, el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Sacha Llorenti, agradeció a la Iglesia Evangélica por el apoyo y la felicitó por su 56 aniversario para trabajar por la construcción de una Bolivia mejor.

Llorenti, acompañado por Félix Barra, de la comisión política del MAS, quien recibió un Nuevo Testamento y leyó las bienaventuranzas.

El viceministro subrayó que «poco a poco y con esfuerzo, Bolivia ha comenzado a transformarse trabajando con nuestro hermano Evo Morales para construir una nación distinta y mejor, una Bolivia donde aquellos que tienen sed de justicia sean saciados y por ello contamos con nuestras iglesias».

Fuente: ABI

Post Visitors:198

Leave a Reply

You cannot copy content of this page