nav
Domingo 22 de Octubre de 2017

Jovenes Españoles motivados por Forum 2009 a realizar la misión de Dios

Jovenes Españoles impulsados por una noble institucion llamada Forum, aprenden de su rol en la Sociedad de hoy como cristianos.

  • Sociedad    
  • 15 dic 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Estudiantes y universitarios madrileños fueron parte de actividades tales cómo musica, literaratura, ciencias entre otras del antiguo testamento. Forum 2009 es una institución que busca fomentar en los jóvenes Cristianos de hoy, la mision que tienen en la sociedad ya como egresados y profesionales.

GBU conocidos nuestros ya en el ambito de trabajar con jóvenes universitarios también con forum se han orientado a que el trabajho tambiébn parta de las iglesias o hasta de las mismas casas de los estudiantes.

Lo esencial de esta reunión es que jóvenes Españoles puedan comprender en cómo sus estudios, al salir después al campo laboral e insertarse en la sociedad de hoy en día, logren darle la participación que Dios se merece en aquel lugar donde se desempeñen.

En el evento se dividieron por edades, las tematicas fueron muchas entre ellos hubo personas influyentes en arte, cine, lietartura. Etc.

Se piensa volver a hacer otro foro de estos por el año 2014, por el momento GBU piensa seguir incentivando más y mas a jóvenes para que participen en estas grandes ayudas que se hacen, ayudandoles en lugar donde esten, en su casa, en su iglesia, o instituto.