nav
Viernes 18 de Agosto de 2017

NoticiaCristiana.com y Teologiadelcamino.org unen esfuerzos para ayudar a Haiti

Con tus tickets de donación comprueba que haz realizado donaciones a cualquier organismo de ayuda a Haití y obtendrás una clave de acceso, para poder acceder a interesantes cursos bíblicos en audio y video.

  • Sociedad    
  • 28 ene 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

NoticiaCristiana.com y Teologiadelcamino.org han decidido unir esfuerzos para poder invitar a nuestros hermanos de los 5 continentes a seguir ayudando al pueblo de Haití.

Para esto hemos creado un sistema que además de poder hacer realidad la ayuda de más personas, entregará un servicio que hasta ahora está causando gracias a Dios la unión de muchos hermanos en la fe de distintos países.

Desde el Sábado 6 de Febrero en adelante todas las personas que hagan una donación en dinero, por medio de cualquier entidad autorizada para ello y que tenga como destino a Haití, se le entregará una clave de acceso para poder descargar y escuchar una serie de charlas, temas, estudios y talleres que Teólogos, Maestros y Pastores ya no están haciendo llegar para este fin.

Deben conserven sus números de referencia, tickets o mails de confirmación de sus donaciones y debes enviarla al mail haiti@noticiacristiana.com hagan llegar alguna imagen del mismo, posterior a eso obtendrán su clave de acceso.

Gracias a Dios y a la Tecnología esto ahora es posible, unir a muchos maestros en Bíblia para un servicio humanitario que no tiene fronteras, que busca aplacar de alguna forma el sufrimiento de aquellos que no tienen esperanza y que ahora casi no tiene país en pié.

No olvidemos que las misericordias de Dios son nuevas cada mañana por lo que nosotros siendo sus hijos debemos ser misericordia para aquellos que tanto como nosotros también la necesitan.

Finalmente extendemos la invitación a conferencistas y maestros a enviar sus materiales creados para este propósito, y a todos nuestros hermanos pedirles sus oraciones para poder seguir con esta campaña. Que Dios les bendiga. Más informaciones en www.teologiadelcamino.org