15°C New York
04/25/2024
«Sidelajus»: La revelación del reggaetón cristiano chileno lanza nuevo disco
Sociedad

«Sidelajus»: La revelación del reggaetón cristiano chileno lanza nuevo disco

Ene 22, 2010
Spread the love

“Sidelajus”, Siervos de la Justicia, empezó a formarse en 2003 y no fue hasta un año más tarde cuando lograrían tener todos los integrantes, que siguen hasta el día de hoy. Ellos son: Sir Arkus, Unoscar, High Job y la voz femenina, G-Aby.

Antes de conocerse, estos cuatro jóvenes tenían algo más en común. Drogas, muertes, alcoholismo y un sin fin de males fueron parte del crecimiento de ello, quienes provenían del sector sur de Santiago de Chile, la famosa Población “El Manzano” en la comuna de San Bernardo. Lugar de mucha vulnerabilidad.
Esto mismo fue el eje central para trabajar en ese proyecto, “(…) nuestro objetivo es tratar de llegar a un público no tan solo cristiano, por que creemos fielmente que la necesidad esta afuera y no dentro de las Iglesias.”

Con un ritmo mezclado entre el Reggaeton y el Hip-Hop, crean sus canciones las que llevan un mensaje claro de adoración a Dios. En especial, son estos géneros, con los cuales se puede captar más de jóvenes de zonas muy poder, carentes de atención y amor. Los resaltable son lo testimoniales de las letras que expresan la paz que puede uno alcanzar al estar con Dios y como liberarse de los problemas terrenales.

A la fecha han realizado cuatro discos: “Del Lado de la Justicia” (2005), “No estoy pa’ menos” (2006), una versión especial de su primera plana el mismo año y “Liga de la Justicia” (2008). Hoy se encuentran a un mes de lanzar su más completa «La Voz de los Campeones» trae variados estilos musicales como Rap – Reggaeton – Electro – Fusión – Pop – Merengue.

Unoscar expresó a NoticiaCristiana.com cómo llegaron al nombre de su más nueva producción, “Creemos que todos somos ‘Campeones’ en esta vida. Es ‘Campeón’, la mamá que con esfuerzo saca a sus hijos adelante, a pesar de que vivimos en un mundo lleno de conflictos. Es ‘Campeón’, el padre que se esfuerza todos los días para llevar el sustento a sus hogares. Es ‘Campeón’ el hijo cuando le dice que no a la droga, (…) tratamos de enfatizar eso y como mucha gente no lo ve, menos lo escucha, nosotros somos la voz, la voz de los campeones.”

Letras cercanas, música popular y el espíritu de Dios en su trabajo, es la formula del éxito de “Sidelajus”. Sólo media década llevan juntos, pero tienen un futuro esperanzador en la entrega del evangelio si siguen por la senda por la que han caminado los últimos años.

Si quiere descargar el nuevo sencillo de Sidelajus “Me Llenas” sigue este link.
Puedes encontrar más información de lo último de Sidelajus en: su Sitios Oficial, su My Space, su Facebook o su Fotolog.

My Space: www.myspace.com/sidelajus
Facebook: http://www.facebook.com/sidelajus
Fotolog: http://www.fotolog.com/sidelajus_music
Primer Sencillo «Me llenas»

Post Visitors:249

Leave a Reply

You cannot copy content of this page