15°C New York
04/24/2024
Argentina rinde homenaje a la Palabra de Dios con un monumento más a la Biblia
Sociedad

Argentina rinde homenaje a la Palabra de Dios con un monumento más a la Biblia

Feb 12, 2010
Spread the love

La pintoresca y turística ciudad del Tigre en el norte de Buenos Aires, recientemente inauguro un monumento a la Biblia, el cual se suma a otros en el país. La iniciativa de la comunidad evangélica de esta localidad se presento hace un año con la intención de hacer presente a los cristianos del lugar.
Esto fue aprobado por unanimidad de los 24 concejales del gobierno de dicho municipio al considerarlo algo positivo para la comunidad.

El pastor Jorge A. Ramanzini declaro que esto es importante ya que es un homenaje real a las Escrituras, dijo también que “la Biblia es el manual de la vida de los cristianos”. Además con este monumento se quiso asentar que los seguidores de Cristo en el Tigre, están ahí para llevar el amor de Dios y vivir como a El le agrada, declarándose al servicio de la sociedad; estando prestos a participar como voluntarios en diversas actividades que contribuyan a la mejora, desarrollo y crecimiento de la comunidad, ya que a su consideración la Iglesia debe hacerse presente en su entorno estando al servicio de la gente.

El objetivo que se busco es que el monumento pudiera dar un claro mensaje de modo que por sus dimensiones e inscripciones ha sido catalogado por la prensa local como un verdadero homenaje a la fe ya que una de las caras de dicho monumento tiene una representación del Apóstol Pablo, el texto de Juan 3:16 y el retrato de Martín Lutero y en la otra se pueden apreciar el Arca del Pacto, un salmo y la representación de Moisés.
A la inauguración acudió Julio Zamora presidente del Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad y el presidente de la Asociación de Pastores de la Zona Norte, Luis Fernández.

Post Visitors:221

Leave a Reply

You cannot copy content of this page