15°C New York
04/19/2024
Elton John aclara sus palabras a la revista Parade
Sociedad

Elton John aclara sus palabras a la revista Parade

Feb 25, 2010
Spread the love

Tras el revuelo alcanzado en estos últimos días por el artículo publicado en la revista Parade en su edición del día domingo 21 de febrero acerca de declaraciones hechas por Elton John y la manera en que el colectivo cristiano alzó su voz en contra de ello, Elton John ha hecho nuevas declaraciones para esclarecer un poco toda la situación y desmentir la publicación realizada por la revista Parade.

Si bien es cierto que de Elton John salieron las palabras publicadas, él ha concedido entrevistas a diferentes medios haciendo referencia que lo hizo como un comentario personal y no como una respuesta en la entrevista, de modo que, nunca pensó que lo publicarían.

NewsBusters publicó una entrevista televisiva que dio John para WGN TV en Chicago, donde este dijo: «La revista Parade fue muy astuta colocando en su página web que dije esto… El entrevistador hizo un trabajo maravilloso. Y estoy muy, pero muy contento con el artículo en la revista Parade. Realmente no quería causar polémica, y no sabía que iba a ser una barra lateral a un artículo que fue un gran artículo».

Elton John menciona que la fe de cada persona es individual y cada quien sabe en qué cree. Él afirma: «Creo en Jesús, y creo que era una persona compasiva, misericordiosa y así lo veo desde mi propio punto de vista. Alguien que fue perseguido. Alguien que perdonó a las personas. Así es como lo veo. Y eso es todo lo que estoy diciendo. No estoy diciendo a todo el mundo que definitivamente era gay. Esa es mi idea de la fe, cada uno tiene su propia idea. Si he ofendido a alguien, no veo por qué deben sentirse ofendidos porque yo no estoy diciendo cómo era él definitivamente. Cada uno tiene su propia idea de lo que la religión y su fe debe ser. En realidad no quiero causar controversia».

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page