Empresa estatal “clama a Dios” por crisis eléctrica venezolana

El “Clamor a Dios”, se dio a conocer al personal en un “memorándum” enviado por el presidente de la empresa, asegurando que Dios cumplirá su Palabra en favor de la empresa y los ciudadanos beneficiados con el suministro eléctrico.

  • Sociedad    
  • 13 feb 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Tal vez les parezca algo inusual que la empresa eléctrica Edelca en Puerto Ordaz, Venezuela, se haya ocurrido realizar un clamor para que Dios les conceda una salida a la crisis eléctrica que enfrenta el país venezolano, después que el presidente Hugo Chávez decretara emergencia en el sector del Río Carona.

El “Clamor a Dios”, se dio a conocer al personal en un “memorándum” enviado a todo el personal de la empresa, el presidente de la compañía fue el de la iniciativa de orar durante dos horas, asegurando que Dios cumplirá su palabra en favor de la empresa y los ciudadanos beneficiados con el suministro eléctrico.

Hugo Chávez, decretó por 60 días el “Estado de Emergencia” en el sector eléctrico y advirtió que se “castigaría” a los usuarios residenciales y comerciales, si no reducían su consumo, serían sancionados hasta con el corte indefinido del servicio eléctrico.