Ringo Starr ex-Beatles confiesa que encontró sentido a su vida en Dios

Ex-baterista de los Beatles, actualmente sonríe y dice que Dios lo ayudó a encontrar el camino de regreso, que Dios es su vida, que es una de las situaciones más importantes que ha podido experimentar.

  • Sociedad    
  • 4 feb 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Ringo Starr, músico reconocido por ser el ex-baterista de la famosa banda musical The Beatles, admitió que el camino de su vida se perdió durante su juventud.

El “Telegraph” publicó que Ringo Starr se desvió del camino primeramente al ser integrante de la banda y finalmente se desmoronó cuando la banda se desintegró. Este músico admite haber llegado a consumir LSD, marihuana, pero fue la adicción al alcohol y a la cocaína lo que le hizo sufrir más en su vida y en todo lo que le rodeaba, sin embargo, confiesa que encontró sentido a su vida en Dios.

Actualmente, Ringo Starr sonríe y dice que Dios lo ayudó a encontrar el camino de regreso, que Dios es su vida, que es una de las situaciones más importantes que ha podido experimentar. En otra entrevista con el diario ‘Los Angeles Times’, Star, hace mención que renunció a fumar los 60 cigarrillos que consumía a diario y al alcohol.

Starr ha hecho mención que cada año que transcurre le enseña a manejar mejor su vida, búsqueda que comenzó desde los años 60, reconoce firmemente que ha sido Dios el que ha hecho el milagro de cambiar su vida, ahora puede vivir con más vida.

Hoy día, comparte su vida sentimental con la ex chica Bond Barbara Bach y ahora comparte su tiempo entre las ciudades de Los Angeles, Londres y Mónaco.

También se encuentra próximo a cumplir los 70 años, sunque revela que añora tener nuevamente 40.

Fuente: telecinco.es