Evangélicos clamaron por la armonía de Chiapas

Los días 21, 22, 23, y 24 de marzo se reunieron mas de 25 mil personas en el departamento de San Cristóbal de las Casas SCLC.

  • Sociedad    
  • 29 mar 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

La asociación religiosa Expansión de Vida en días pasados se pronunció a favor de buscar la unidad religiosa en la entidad mediante la oración.

Los días 21, 22, 23, y 24 de marzo se reunieron mas de 25 mil personas en el departamento de San Cristóbal de las Casas SCLC, “El objetivo de la iglesia cristiana es que cambie en su forma de pensar y de vivir, en cuanto al lado negativo, es decir en las diferentes adicciones que se en vive la sociedad, asi como la desintegración familiar y todo lo que se desarrolla en el pueblo de Chiapas”, dijo Manuel Morales integrante del comité organizador

La asociación religiosa consideró este magno evento como un espacio para la reconciliación social entre quienes profesan diferentes credos religiosos el portavoz del comité organizador reconoció que todavía existe malicia por parte de católicos en las zonas indígenas que no respetan la libertad de fe.

“Estamos en contra de la indiferencia religiosa, contra el pensamiento del caciquismo religioso, no es posible en México, un país con libertad de culto.