nav
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Realizarán homenaje póstumo a “Chico” Ricardo Ex-Baterista del grupo cristiano chileno AZETA

En está oportunidad podrán disfrutar de la música de destacados artistas chilenos, tales como, Alejandro Silva Power Cuarteto, Gonzalo Sanhueza, SATCH tributo a Satriani, Tercer Día, Degreys y Bateros x Jesús. Este evento es a Beneficio de la familia del Ex-Baterista de AZETA.

  • Sociedad    
  • 27 abr 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Ricardo Muñoz, fue conocido como el “Chico Ricardo”, Falleció el 04 de Marzo de 2010 a las 7:45 a.m. producto de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Creutzfeldt-Jakob).

Ricardo estuvo casado 22 años con Emiliana Reyes, y tuvieron un hijo, Jorge Muñoz de 17 años. Fue uno de los primeros bateristas de Azeta; grupo chileno cristiano de música heavy metal, fundada en los años 80’.

El Concierto será el próximo 29 de abril, a partir de las 19.

30 horas en el Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246, Santiago.

En está oportunidad podrán disfrutar de la música de destacados artistas chilenos, tales como, Alejandro Silva Power Cuarteto, Gonzalo Sanhueza, SATCH tributo a Satriani, Tercer Día, Degreys y Bateros x Jesús.

Upsoul Group invita a que puedan unirse a esta noble causa, comprando su entrada bajo el sistema www.ticketpro.cl o en todos los locales de Blockbuster. El valor de la adhesión es de $3.500.-
Para mas informaciones únete al evento en Facebook “Homenaje a Chico Ricardo” o en www.upsoul.com