15°C New York
04/19/2024
Kaká el primero en presentarse para la selección de Brasil que se prepara para el Mundial
Sociedad

Kaká el primero en presentarse para la selección de Brasil que se prepara para el Mundial

May 23, 2010
Spread the love

La estrella brasileña Kaká, se presentó un día antes de lo previsto, al centro de entrenamientos del club Atlético Paranaense en la ciudad de Curitiba (sur), donde se concentrará la selección brasileña que disputará el Mundial de Sudáfrica 2010.

El centrocampista Kaká, se recupera de una lesión en la pierna izquierda, llegó junto con Luiz Rosan, fisioterapeuta del club Sao Paulo y de la selección que dirige Dunga.

Veintitrés jugadores fueron convocados por Dunga, con excepción de Julio César, Maicon y Lucio, los tres jugadores del Inter de Milán que jugaron en la final de la Liga de Campeones este sábado pasado.

Según el calendario de preparación divulgado por la Confederación Brasileña de Fútbol, los seleccionados ya comenzaron su preparación para el Mundial y permanecerán en Curitiba hasta el 26 de Mayo, pero antes de viajar a Johannesburgo, la delegación se trasladará hasta Brasilia para despedirse del presidente, Luiz Inácio Lula da Silva. Después de la audiencia con Lula, el equipo partirá para Sudáfrica en un vuelo fletado para iniciar la fase final de la preparación.

Brasil, que está en el Grupo G del Mundial, y debutará el 15 de junio ante Corea del Norte en Johannesburgo, donde también jugará el 20 con Costa de Marfil, y cerrará su participación en la primera fase el día 25 contra Portugal, en Durban.

F: EFE

Post Visitors:221

Leave a Reply

You cannot copy content of this page