15°C New York
03/28/2024
Más de 200 ciudades se unen para orar y ayunar durante 40 días contra el aborto
Sociedad

Más de 200 ciudades se unen para orar y ayunar durante 40 días contra el aborto

Sep 14, 2010
Spread the love

Este 22 de septiembre iniciará la campaña 40 Días por la Vida, que se extenderá hasta el 31 de octubre, se realizará en 238 ciudades de USA, Canadá, Australia, Irlanda del Norte y Dinamarca, y por primera vez en Londres.

40 Días por la Vida, se origin en Texas en el 2004. En el 2007, se extendió por los Estados Unidos, y se “internacionalizó” a partir de 2008. La campaña se realiza dos veces por año -primavera y otoño del hemisferio norte- y consiste en 40 días de ayuno, oración y constantes vigilias pacíficas, cerca de centros que perpetran abortos. En esta campaña participan evangélicos y católicos.

Desde 2007, a través de los Estados Unidos, en seis provincias canadienses, en tres estados australianos, y ciudades de Irlanda del Norte y Dinamarca, participaron en la campaña 350.000 personas y 11.500 comunidades y grupos cristianos.

Según los organizadores de la campaña, ellos tienen registros que debido a la oración, el ayuno y las vigilias, se han salvado, al menos, 2.811 niños de la muerte por aborto. Los coordinadores aseguran que en estos años, cerraron definitivamente seis establecimientos pro aborto, 35 personas dejaron de prestar servicios en ella, y miles de hombres y mujeres fueron ilustrados sobre las consecuencias físicas, morales y psicológicas de ese atentado contra la vida humana en gestación.

El inicio de la campaña en Londres significará se llevará a cabo en la central de Marie Stopes International, se mantendrá una vigilia constante de 24 horas, durante 40 días, lo mismo que se hace desde hace unos años frente a la central de Planned Parenthood en Washington. Las dos simbólicas centrales del crimen del aborto, estarán cubiertas por la campaña.

En el Reino Unido, Marie Stopes asesina, con el aborto, alrededor de 65.000 niños por nacer al año.

F: camineo.info

Post Visitors:212

Leave a Reply

You cannot copy content of this page