nav
Miércoles 23 de Agosto de 2017

Billy Graham y George W. Bush se reúnen para firmar libros

Billy Graham y su hijo Franklin, almorzaron con los Bush antes de que comenzara la firma de ejemplares. El evangelista quien estaba en una silla de ruedas, abrazó al ex presidente antes de dejar a los Bush en la tienda de libros para la firma de los mismos.

  • Sociedad    
  • 27 dic 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El evangelista Billy Graham, pocas veces aparece en público en estos días, sin embargo, esta vez hizo una excepción, tras la visita del ex presidente George W. Bush, quien sacó del aislamiento, al pastor Graham, según publicó la agencia AP.

Cientos de personas hicieron largas filas frente a la Librería Billy Graham en Charlotte, Carolina del Norte EE. UU., este el lunes a la espera de que Bush y la ex primera dama Laura Bush firmaran copias de sus libros.

Billy Graham y su hijo Franklin, almorzaron con los Bush antes de que comenzara la firma de ejemplares. El evangelista quien estaba en una silla de ruedas, abrazó al ex presidente antes de dejar a los Bush en la tienda de libros para la firma de los mismos. Sin embargo, Los Bush no aceptaron preguntas de los periodistas, pero Franklin Graham, dijo que su padre, de 92 años, está tan lúcido como lo ha estado en los últimos años.