nav
Martes 22 de Agosto de 2017

Yuri dice que está “pidiéndole a Dios que la verdad salga a la luz” sobre caso Kalimba

“A nosotros cuando nos equivocamos nos crucifican, siento mucho lo de Kalimba porque antes que artista es un ser humano”, dijo Yuri.

  • Sociedad    
  • 24 ene 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Yuri, quien develó la placa alusiva a las dos mil 500 representaciones de la obra “Pachecas a Belén”, en compañía de Sheyla y Maxime Woodside, aseguró que le duele mucho la situación que enfrenta Kalimba, la cual definió como una enseñanza para los artistas, las jovencitas y padres de familia, informó el diario El Universal de México.

“Sus fans y mucha gente que lo queremos estamos pidiéndole a Dios que la verdad salga a la luz para que el culpable pague, sea Kalimba o las niñas”, dijo Yuri durante el festejo del montaje producido por Luis Villalba y Pablo Flores.

Yuri expresó que mucha gente cristiana y amigos del intérprete lo apoyan. “Estamos organizando cadenas de oración, ayuno, pero además tengo el privilegio de conocerlo, es un buen muchacho, he cantado con él, pero los cristianos no somos perfectos, así como se equivoca mucha gente de otras religiones”.

Sin embargo Yuri dejó clara su posición en el caso que enfrenta Kalimba: “Obviamente conozco más a Kalimba que a las muchachitas estas, pero siempre estamos orando y quiero que sepa toda su familia y él que hacemos oración, esperemos que no sea culpable y desde mi punto de vista no creo que lo sea”.

La artista defendió a las personas que como ella y Kalimba son cristianas: “A nosotros cuando nos equivocamos nos crucifican, siento mucho lo de Kalimba porque antes que artista es un ser humano y también me afecta lo de la niña, porque no me gustaría que mi hija sufriera eso, pero al que le toca juzgar primeramente es a Dios y después a las autoridades”.

“La Biblia dice que aquella persona que hace daño sea quien sea y se arrepiente, Dios lo perdona, todos tenemos cola que nos pisen y errores, porque nadie es perfecto y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra”, sentenció Yuri.

Yuri calificó esta situación de “una enseñanza para las jovencitas y para los artistas, para que no se metan con las fans y también para los papás de las niñas que les digan que se porten bien”.

Por otra parte, refirió que en breve regresará a la televisión en compañía de uno de los conductores más importantes de Chile. “El programa es del canal de televisión que hace Viña de Mar, Chilevisión y justamente toma el festival, voy a ser jurado, conducir y cantar”.