15°C New York
04/20/2024
Itati Cantoral pide disculpas a Yuri, Lucía Méndez y cristianos
Sociedad

Itati Cantoral pide disculpas a Yuri, Lucía Méndez y cristianos

Feb 20, 2011
Spread the love

Sorpresivamente Itati Cantoral mediante un comunicado de prensa pidió disculpas a Yuri y Lucía Méndez por la polémica que se desató en en torno a un vídeo que circula por Internet, donde aparentemente pasada de copas Cantoral critica y se burla de ambas artistas.

“La semana pasada, apareció un vídeo y una publicación, quiero pedir disculpas públicamente a mis hermanas: Yuri, a la cual respeto y admiro profundamente; a Lucía Méndez, quien es un icono en el ámbito para este país, y de igual manera a todos mis hermanos cristianos, con los que me une la misma fe en Cristo Jesús, buscando siempre la salvación del espíritu de la misma manera y que respeto todas las religiones, porque en ellas está Dios”.

“Es una pena que algunas personas quieran obstaculizar tus procesos y avances, y así enlodar una carrera hecha a base de esfuerzos, por medio de gente mal intencionada, que su única misión es destruir. Sobre una acción mala siempre va a ganar una acción buena”, cita el comunicado.

Respecto a Yuri, hasta el momento no ha dicho nada respecto a Cantoral y tal vez porque está muy ocupada en Chile Yuri, porque su agenda está full en Viña. La cantante animará junto a Francisca García-Huidobro el programa satélite «Fiebre de Viña», que irá desde el 18 al domingo 27 de febrero a las 19 horas por las pantallas de Chilevisión.

Y acerca de este full regreso al espectáculo de la Ciudad Jardín, la mexicana destaca que “es un reencuentro con mi público. Yo tenía tantas ganas de volver a Viña y Dios me lo concedió en un tiempo ´padre´ de mi carrera», mientras que su nueva partner televisiva, Francisca García-Huidobro, señala que «hace mucho tiempo que la gente estaba pidiendo a Yuri en Viña, así que sólo cumplimos con darles en el gusto… y ya que la querían, la tienen todo el día», a lo que Yuri sintetiza, entre risas, «hasta por debajo de la lengua”.

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page