15°C New York
03/29/2024
Alcalde peruano califica  de traidores a opositores por no apoyar convenio de donación para iglesia evangélica
Sociedad

Alcalde peruano califica de traidores a opositores por no apoyar convenio de donación para iglesia evangélica

Mar 17, 2011
Spread the love

“Son unos traidores”, dijo el alcalde de Chilca, Abraham Carrasco Talavera, refiriéndose a sus opositores a tal grado que se insultaron.

Abraham Carrasco, no pudo contener su furia, arremetió contra los regidores de oposición, a los que tildó de «retrógados» por no apoyar la firma de un convenio con una iglesia evangélica para la donación de 5 mil paquetes escolares.

El alcalde chilquense, criticó la labor de sus concejales, que durante la última sesión, también lamentaron que la declaratoria de emergencia de los residuos sólidos no tenga efectos positivos. «Tienen una actitud poca madura, solo les importa figuretear, quieren desestabilizar la gestión, son oposición por oposición», remarcó Carrasco Talavera.

Los regidores Ricardo Campos y Julio Montero, calificaron de inmaduro e irresponsable a Abraham Carrasco, por afirmar que existen tres terrenos para la disposición final de los residuos sólidos de este sector. «Ha pasado 60 días y la declaratoria de emergencia de la basura sólo ha servido para compra de indumentaria y otros bienes, pero no hay un lugar definido para el terreno» señaló Campos, tras fustigar duramente al alcalde por abusar de los recursos de la MDCH.

A su turno, Julio Montero dijo que Carrasco cree por ser presidente del AMRE, va a imponer sus apetitos personales en perjuicio del concejo.

Post Visitors:178

Leave a Reply

You cannot copy content of this page