nav
Lunes 18 de Septiembre de 2017

Tenor italiano Andrea Bocelli reconoce que “no es la voz de Dios”

Bogotá.- El tenor italiano Andrea Bocelli, aseguró ayer a la radio colombiana Caracol, que él “no es la voz de Dios” como lo califica la crítica especializada, pero Bocelli, dice: “agradezco a Dios la voz que me dio”. Frente a …

  • Sociedad    
  • 25 mar 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Bogotá.- El tenor italiano Andrea Bocelli, aseguró ayer a la radio colombiana Caracol, que él “no es la voz de Dios” como lo califica la crítica especializada, pero Bocelli, dice: “agradezco a Dios la voz que me dio”.

Frente a su ceguera, sostuvo “que es algo misterioso, siempre existe el contacto cuando estoy en la tarima, siento todo, es mágico”, dice Bocelli, quien realizará una presentación en Colombia.

El artista, quien se presentará hoy viernes.

Siete voces jóvenes, todas procedentes de provincias de Colombia, tendrán hoy la gran oportunidad de sus vidas, conformarán el coro que acompañará al tenor italiano Andrea Bocelli, que se presentará en el Auditorio de Corferias, en Bogotá.

“Padres, madres, hijos que cantan armonías, se amarán y abrazarán con mi Redentor, y su amor nos salvará, ¡Dios nos bendecirá!”, dice una de las canciones que interpretó el tenor Borcelli.