nav
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Harold Camping tras sufrir una embolia podría ser dado de alta hoy

Hoy Family Radio, informó que más bien fue un infarto leve indicó Craig Hulsebos, locutor de varios programas en la estación radial, se espera que sea dado de alta hoy mismo.

  • Sociedad    
  • 14 jun 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

San Francisco, California – Harold Camping quién anunciara erróneamente que el fin del mundo acabaría el pasado 21 de mayo, , sufrió una embolia (derrame cerebral) el jueves pasado y fue transportado en ambulancia desde su residencia en el condado de Alameda a un hospital, en dónde aún se halla internado, según publica Univisión y la AFP.

Michael García, coordinador de proyectos especiales de Family Radio, el grupo de estaciones radiales fundadas por Camping, dijo el lunes que Camping se encuentra internado en un hospital local y que los doctores están complacidos con su recuperación.

La hija de Camping, Susan Espinoza, dijo al periódico Oakland Tribune que su padre no estará haciendo el programa radial en los próximos días y que por el momento se transmitirán programas grabados.

Cuando su profecía falló, Camping, de 89 años, informó que se había refugiado con su esposa en un hotel sin lujos tras comprender que erró en la fecha del fin del mundo, según dijo, pero sostuvo que el juicio terminal llegaría el próximo 21 de octubre y que el 21 de mayo había sido un fin del mundo “espiritual”.

Sin embargo, hoy Family Radio informó que más bien fue un infarto leve indicó Craig Hulsebos, locutor de varios programas en la estación radial, se espera que sea dado de alta hoy mismo.