15°C New York
04/23/2024
“Ryan Dunn, actor de ‘Jackass’ MTV está en el infierno”, dice Iglesia Bautista Westboro
Sociedad

“Ryan Dunn, actor de ‘Jackass’ MTV está en el infierno”, dice Iglesia Bautista Westboro

Jun 24, 2011
Spread the love

Tras la muerte de Ryan Dunn, actor de ‘Jackass’ de la MTV, la Iglesia Bautista de Westboro, asegura que este hombre “esta en el infierno”. Según un comunicado, “Ryan Dunn, fue muy arrogante, un pecador y un pervertido. En su ira, Dios terminó con la vida de este joven porque estaba burlándose del pecado y le enseñó a muchas personas a pecar contra Dios», dijo, entre otras cosas, esta radical Iglesia Bautista.

El actor y protagonista de la serie ‘Jackass’, de la MTV, murió a los 34 en un accidente automovilístico en una carretera de Pennsylvania. Ryan falleció en la madrugada del pasado lunes cuando su vehículo, un Porsche 011 GT3, salió de la ruta 322 en la localidad de West Goshen Township, a unos 60 kilómetros de Filadelfia, y se estrelló contra unos árboles provocando un incendio en el coche. Según la policía del estado, el coche iba a una gran velocidad, concretamente a unos 225 km/h.

Dunn, conocido por su barba pelirroja, viajaba con otro acompañante, Zachary Hartwell, que también murió. Dunn fue reconocido por sus tatuajes y su pelo después que los dos cuerpos sufrieran quemaduras muy graves. En un primer momento, se desconocía si el alcohol jugó un papel importante en este trágico suceso, aunque una fotografía del protagonista de ‘Jackass’ bebiendo con unos amigos se colgó en su Twitter dos horas antes del accidente. Finalmente se demostró que doblaba la tasa de alcohol permitida en este estado norteamericano.

Ryan Dunn, una de las estrellas de ‘Jackass’ famosos por sus gamberradas no pudo salvarse de un terrible accidente cuando iba a 215 km/h y con el doble de lo permitido en alcohol.

Post Visitors:216

Leave a Reply

You cannot copy content of this page