nav
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Robbie Williams se arrepiente por decir: “Jesús no murió por nosotros”

“‘Bodies’ era una estupidez. Con esto me refiero a la parte en la que habla de Jesús. ¿Quién soy yo para decir eso? En ese momento tenía sentido para mí, pero ahora no”, Robbie Williams.

  • Sociedad    
  • 5 jul 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Robbie Williams confiesa que se siente “estúpido” cuando interpreta su éxito ‘Bodies’, cuya letra dice “Jesús no murió por nosotros”, ya que ha cambiado su punto de vista acerca de la religión y espiritualidad, según publica el diario La República de Perú.

“Mis verdades cambian continuamente. Si han seguido de cerca mi carrera saben que siempre he dicho que ‘Bodies’ era una estupidez.

Con esto me refiero a la parte en la que habla de Jesús. ¿Quién soy yo para decir eso? En ese momento tenía sentido para mí, pero ahora no. ¿Puedo cambiar de opinión?”, resalta el cantante.

Robbie William, ahora se siente culpable de cantar la letra de esta canción y piensa que Dios lo ha encontrado: “Siento que cantarla ahora no está bien. seguramente cambie la letra para la próxima gira. No he encontrado a Dios ni nada por el estilo, pero a lo mejor Él me ha encontrado a mí”.

Tras ser golpeado por las depresión y adicciones al alcohol y drogas, reveló que ha aprendido a ser “feliz”, y que, los vicios que tuvo, solo fueron una opción en su vida, pues ya sabe qué decidir ahora “Necesitamos ‘integrarnos’ para creer algunas cosas acerca de nosotros mismos, las cosas negativas, asuntos relativos a la destrucción del alma o de la vida y cuando crees que el abismo para poder integrarte es demasiado profundo no lo es solo es una opción”.

“Para mí fue muy importante el hecho de saber que no estoy lejos de cumplir los 40 y no puedo seguir tratando a mi cuerpo de la manera en la que lo he estado haciendo. Las cosas tienen que cambiar y puedo elegir la felicidad, ¡qué gran regalo!”, finalizó el cantante.