nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Arca de Noé moderna flota en una colonia de Alemania

Cuando los visitantes abordan el arca, lo primero que reciben es un cuestionario, donde se puede poner a prueba sus conocimientos de la Biblia.

  • Sociedad    
  • 9 ago 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

“Es un barco imponente flotando en el río Rin “, informa el sitio de noticias alemana Deutsche Welle”. En efecto se parecen a las ilustraciones de los libros infantiles sobre la Biblia.

“Eso es lo que la televisión holandesa y el actor Aad Peters aspiraban.

Hace casi un año, compró este modelo de Arca de Noé, convirtiéndolo en una especie de museo y parque de diversiones para enseñar a la gente más sobre la Sagradas Escrituras.

“La Biblia es un libro interesante, incluso para personas que nunca han leído. Todos deben estar familiarizados con sus historias”, Peters.

Cuando los visitantes abordan el arca, lo primero que reciben es un cuestionario, donde se puede poner a prueba sus conocimientos de la Biblia.

Esta nave y a la vez museo, es el hogar de muchos animales, aunque la mayoría de ellos son de peluche. El barco es también una residencia de cuatro pisos para muchas escenas del Antiguo y Nuevo Testamento, como Adán y Eva. David y Goliat. Los visitantes pueden tomar una honda como el joven rey para matar al gigante filisteo, aunque solo sea un simulacro.

“El Arca de Noé es un permiso de viaje en los tiempos bíblicos, quiero hacer la experiencia de la historia, afirmó Aad Peters.