15°C New York
03/29/2024
Construirán un atril para preservar una copia original de la Biblia King James
Sociedad

Construirán un atril para preservar una copia original de la Biblia King James

Ago 16, 2011
Spread the love

Un atril especial se está construyendo en una iglesia de Wiltshire para proteger su copia original de la Biblia del Rey James, publica la BBC de Londres.

Esta copia original de Biblia King James se remonta a 1611, y fue encontrado por residentes que realizaban una investigación de la historia del edificio de la Iglesia de San Lorenzo cerca de Calne.

The Alan Tilbury, diseñó un atril, una caja de cristal, que mantendrá la Biblia segura y le permitirá a los visitantes poder ver esta invaluable ejemplar de la Sagrada Escritura King James en la Iglesia de San Lorenzo (St Lawrence Church).

Se sabe que existen al menos unas 200 impresiones originales de la versión King James. “La Biblia es tan hermosa”, dijo Tilbury, quien también le creó sillas especiales al ex arzobispo de Canterbury, Dr. George Carey.

«Las páginas están tan bien producidas tiene una increíble nitidez en su impresión y legibilidad. Es un gran privilegio en muchos aspectos, desde mi punto de vista, hacer algo que va a ser simple e importante a la Iglesia de San Lorenzo”.

A pesar que la mayor parte de la Biblia está intacta, primero fue «redescubierta» en 1800. Desde entonces sufrió los estragos del tiempo y de alguna interferencia humana. El reverendo Francis Fisher, la encontró en 1857, pero él le recortó las tapas talladas de roble, de modo que las tapas están desaparecidas, pero se piensa reconstruirles ambas tapas con robles esta copia original de la Biblia King James.

Post Visitors:187

Leave a Reply

You cannot copy content of this page