Lenny Kravitz se inspiró en la Biblia para producir su disco: ‘Black and White America’

Kravitz, lleva tatuado en su espalda: “Mi corazón pertenece a Jesucristo”. Según el cantante el nuevo disco lo ha renovado espiritualmente. “He leído la Biblia y he rezado y meditado mucho”, confiesa porque necesitaba inspiración.

  • Sociedad    
  • 22 sep 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

“Bueno, lo he intentado”, asegura, Kravitz. “No tenía ningún plan sobre el tipo de disco que iba a realizar”, pero le salió una producción muy optimista y también con un punto antiracista. “En Estados Unidos mucha gente todavía tiene su mente en el pasado”, resalta el cantante, según publica Antena 3 Noticias.

Kravitz, lleva tatuado en su espalda: “Mi corazón pertenece a Jesucristo”. Según el cantante el nuevo disco lo ha renovado espiritualmente.

“He leído la Biblia y he rezado y meditado mucho”, confiesa porque necesitaba inspiración y la ha encontrado en una isla de Las Bahamas, durante dos años de meditación y de leer la Biblia, Lenny Kravitz vuelve con disco nuevo.

Ayer por la noche se presentó 40 Café de Madrid, ‘Black and White America’. La inspiración que encontró Kravitz en la Biblia ha sido exitosa porque en su primera semana de venta ya ha alcanzado el número 3 de las listas españolas.

LEER ARTICULO COMPLETO

antena3.com/static/swf/A3Player.swf"/>

Más vídeos en Antena3