15°C New York
04/18/2024
Nick Vujicic: «Felipe Camiroaga está descansando con Dios» (Video)
Sociedad

Nick Vujicic: «Felipe Camiroaga está descansando con Dios» (Video)

Sep 6, 2011
Spread the love

Chile está conmocionado por el accidente aéreo ocurrido el viernes pasado en el archipiélago Juan Fernández, donde fallecieron 21 personas, entre ellas Felipe Camiroaga, quien era uno de los animadores mas famosos del país y presentador de: “Buenos días a todos”, programa televisivo que se transmite en la Televisión Nacional de Chile (TVN).

Ayer el ministro de Defensa de Chile, Andrés Allamand, anunció que «tras la búsqueda, uno llega a la conclusión que el impacto fue de tal magnitud que debió producir la muerte instantánea de todas las personas que se encontraban en el avión”, según publica la agencia EFE.

Pero la historia no concluye aquí, antes de que ocurriera el accidente Felipe Camiroaga, entrevistó a Nick Vujicic, quien es un predicador cristiano, orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física.

Nick Vujicic, tuvo la oportunidad de contarle a Felipe Camiroaga y al pueblo de Chile su historia. La historia de este joven estremeció a Camiroaga. “Cuando estuve con él, me di cuenta de que mientras yo hablaba él tenía lágrimas en sus ojos”, dice el predicador.

Nadie sabía cuán importante era que Felipe Camiroaga y Nick Vujicic se conocieran. El australiano de 29 años dijo que durante la entrevista, Camiroaga se sorprendió cuando “yo dije, quiero vivir por siempre y creo que se sorprendió un poco cuando le dije eso. Le dije que soy avaro, porque 90 años en esta tierra no es suficiente, yo quiero vivir por siempre”, resaltó Vujicic.

Fue de mucha bendición el encuentro de Camiroaga y Vujicic, pues el predicador cuenta que “aunque Felipe no esté acá, sabemos que su alma está descansando con Dios”, no se sabe a ciencia cierta si el animador realizó su confesión de fé, sin embargo, trascendidos en las redes sociales indican que lo hizo una vez terminado el programa.

Muchas personas se manifestaron tras la muerte de Camiroaga, una persona citó versos del fallecido poeta Gonzalo Rojas: “Del aire soy, como todo mortal, del gran vuelo terrible y estoy aquí de paso a las estrellas”, estas mismas palabras las escribió Camiroaga en abril pasado en su cuenta en Twitter.

El viernes pasado, un avión Casa C-212 de la Fuerza Aérea de Chile (Fach) cayó al mar con 21 personas a bordo tras intentar aterrizar en el archipiélago de Juan Fernández, ubicado en el Océano Pacífico, a 700 kilómetros del continente.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, decretó duelo nacional ayer y hoy.

Nick Vujicic, fue la última persona que entrevistó Felipe Camiroaga, apodado en su país «El halcón de chicureo».

Foto: Emol

Post Visitors:366

Leave a Reply

You cannot copy content of this page