nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Granjero cristiano dice que Rihanna debería darle cuenta a Dios por su conducta impropia

La esposa de Graham ahondó sobre el incidente y dijo que Rihanna se había quedado desnuda de la cintura para arriba. “No era el tipo de cosas que Alan querría que la gente joven (los que estaban observando) vieran en su terreno. Somos cristianos”, dijo la señora Graham, que se rehúso a dar su primer nombre.

  • Sociedad    
  • 7 oct 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

BELFAST, Irlanda del Norte .— Alan Graham un granjero cristiano le ordenó, a la cantante del pop Rihanna, cubrirse, porque lo que estaba mostrando era una “conducta impropia”, durante la filmación de un video musical en su terreno, publica CCN México.

Rihanna, tenía el permiso de filmar un video clip para la canción We found love en un campo de cebada propiedad del agricultor Alan Graham, a las afueras de Bangor, a unos 10 kilómetros de Belfast, Irlanda del Norte.

Sin embargo, Graham, no sabía quién era el artista que iba a llegar, “Si el nombre de Rihanna hubiera sido mencionado, bueno, sin faltar el respeto, no habría significado nada”.

Sin embargo, Graham, nunca pensó que Rihanna filmaría un video semi desnuda, porque cuando el granjero fue a buscar su tractor vio a la cantante desnudarse hasta quedar sólo con la parte superior del bikini, por lo que él intervino para poner fin a la sesión.

Graham, resaltó que “no hay resentimientos. Tuve una conversación con Rihanna; nos dimos la mano; nos separamos en buenos términos. La encontré muy gentil, y espero que entienda de dónde provengo. Le deseo lo mejor…”.

La esposa de Graham ahondó sobre el incidente y dijo que Rihanna se había quedado desnuda de la cintura para arriba.

“No era el tipo de cosas que Alan querría que la gente joven (los que estaban observando) vieran en su terreno. Somos cristianos”, dijo la señora Graham, que se rehúso a dar su primer nombre.

El granjero Alan Graham, indicó que Rihanna y sus amigos “deberían darle cuentas a Dios por sus actos”, según informó el diario “Daily Mail”. “Si presto mi campo a alguien y la situación se torna inapropiada, entonces digo: ‘Esto es suficiente. No tiene derecho a hacer eso’”, había dicho antes el irlandés, quien no firmó contrato alguno por el préstamo de su terreno y no sabe si se le pagará por ello.