nav
Sábado 09 de Diciembre de 2017

Comediante Adal Ramones se convierte a Cristo (Video)

El comediante mexicano recientemente el 11 de Noviembre realizó un Tour de Monólogos Costa Rica 2011, lugar en que según Adal Ramones, cuenta que recibió a Cristo como su Salvador pues la “fama y las posesiones no me tenían satisfecho”, dice el humorista.

  • Sociedad    
  • 17 nov 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Adalberto Javier Ramones Martínez, presentador y productor de la televisión mexicana, pero más conocido como Adal Ramones se ha convertido a Cristo y en un mismo video subido a YouTube lo confirma junto a su esposa, ser ahora una nueva criatura que tiene vida eterna.

Adal Ramones, es de los conductores que cambió la forma de hacer televisión en México, él fue el primero que usó un lenguaje vulgar en televisión abierta e hizo pasar malos ratos a numerosos artistas, y aunque hoy da la noticia de convertirse al cristianismo algunos les parecerá difícil de asimilarlo como una personas cristiana después de escucharlo mentar madres y hacer bromas pesadas en televisión abierta.

El comediante mexicano recientemente el 11 de Noviembre realizó un Tour de Monólogos Costa Rica 2011, lugar en que según Adal Ramones, cuenta que recibió a Cristo como su Salvador pues la “fama y las posesiones no me tenía satisfecho”, dice el humorista quien se justificaba y afirmaba: “yo creo que soy el menos pecador y hablo con Dios a mi manera”.

Carlos Chavarría, fue quien le compartió del evangelio a Adal Ramones, a quien lo impactó la parábola del hijo pródigo ya la había oído muchas veces Ramadel, pero ese día tenía tanta necesidad que al fin pudo entenderla con el corazón.

Al final del video Adal Ramones, también reveló haberse ganado para Cristo a Jordi Rosado y su esposa Rebeca, aceptaron en su casa a Jesús como su salvador. Jordi Rosado, es productor y locutor del programa de radio Qué Pex, emisión juvenil número uno en audiencia en México.

El antes de Adal Ramones

El Nuevo Adal Ramones