15°C New York
04/20/2024
Alice Cooper regalará una Biblia a Lady Gaga y unos Lego a Justin Bieber  para Navidad
Sociedad

Alice Cooper regalará una Biblia a Lady Gaga y unos Lego a Justin Bieber para Navidad

Dic 15, 2011
Spread the love

La estrella de rock estadounidense, Alice Cooper (Vincent Damon Furnier), reveló que le regalará a su amiga Lady Gaga una Biblia y una suscripción a la revista «Good Housekeeping (BuenHogar)» para Navidad, porque según Cooper, los regalos hogareños le serían útiles a Gaga que no es domesticada.

En una entrevista cedida a la revista NME, el rockero expresó: “Conozco muy bien a Lady Gaga. La comprendo. Y para Navidad le compraría un libro de cocina de Betty Crocker. Eso y una suscripción para Good Housekeeping (BuenHogar) – porque sé que son dos cosas que ella no tiene, creo que también le compraría una Biblia…”.

Vincent, es hijo de un predicador cristiano, según la enciclopedia mundial Wikipedia, y siempre ha sido discreto en cuanto a su fe, pero él asegura haberse convertido al cristianismo, pero no le ha hecho mucha propaganda.

Así que él dice que “es muy fácil prestar atención a Alice Cooper y no a Cristo. Yo soy rockero, nada más. No soy filósofo. Considero que disto mucho de ser un cristiano bien formado. Así que no busques respuestas en mí”.

Wikipedia afirma que el diario británico The Sunday Times, en el 2001, le cuestionó a Cooper cómo podía ser un rockero rebelde y a la vez cristiano, él dijo: “Beber cerveza es fácil. Destrozar la habitación de un hotel es fácil. Pero ser cristiano, eso es duro. ¡Eso es una verdadera rebelión!».

Cooper, tiene 63 años y considera una buena amiga a Gaga. “Tenemos una relación más estrecha que la que tengo con Rob Zombie. Creo que ella es genial”. También el rockero agregó que también le comprará unos Lego (bloques de plástico interconectables) a Justin Bieber.

«Conozco a Bieber. Buen chico. Cuando lo conocí fue en los premios Grammy. Estábamos Katy Perry y yo entregando un premio y él estaba tras bastidores muy nervioso. Y le dije, ‘Justin. Ven para acá. ¿Qué sucede?’ Y me dice ‘ Yo…Yo… ¡Nunca he hecho esto antes! Nunca he sido un MC…’. Y le dije ‘¿Puedes leer? Eso es todo lo que tienes que hacer, ¡sólo lees!’ Él es sólo un niño, así que lo que le compraría sería unos Lego. Así cuando salga de gira tendrá algo con que jugar”.

En una entrevista telefónica esta semana desde Canadá, cedida a Cherokee Tribune, Cooper habló sobre el show, su cristianismo, el secreto para sobrevivir por décadas como una estrella de rock, como el golf le ayudó a superar una adicción al alcohol, y una serie de televisión favorita “The Walking Dead”.

Durante la entrevista concedida a Cherokee Tribune, el diario le preguntó que si en realidad había nacido de nuevo como cristiano.

“Así es. Bueno, todo cristiano tiene que nacer de nuevo. Es una de esas cosas que sólo tienes una vida nueva, un nuevo enfoque a tu vida. No es como la Cienciología, donde se trata de mí, yo, yo, voy a mejorar, me voy a poner… Es todo acerca de la dependencia más en Cristo y en relación uno-a-uno.

“No hay nada en la Biblia que dice que no puede ser una estrella de rock. Cuando te conviertes en un cristiano. ¿Cuántos cristianos hay que son probablemente francotiradores o los boxeadores o lo que sea? El cristianismo va a través de todo tipo de trabajos, por lo estrella de rock podría ser uno de los puestos de trabajo menos ofensivo”, dijo Cooper.

Post Visitors:224

Leave a Reply

You cannot copy content of this page