15°C New York
04/19/2024
Creador de Cronos asegura que estudio cronológico de la Biblia estará disponible en inglés y español
Sociedad

Creador de Cronos asegura que estudio cronológico de la Biblia estará disponible en inglés y español

Dic 1, 2011
Spread the love

El pastor y escritor cristiano Samuel Que, creador de Cronos, dijo a NoticiaCristiana.com, que el estudio cronológico que realizó de la Biblia pronto estará disponible en inglés y español en las librerías cristianas.

Cronos, es un estudio exhaustivo de 1500 horas de estudio durante un año, en el que se presenta en un gráfico a color la historia desde Adán a Jesucristo con un fechado de la historia de este periodo que abarca 4235 años.

El gráfico bíblico cronológico nos permite ver con claridad y precisión las dos genealogías de Jesús, las cuales en el pasado no pudimos ver no pudimos ver con claridad dado que solo se nos entregaban hipótesis a cerca de su significado. También este estudio nos pude decir el año en que vivimos

Vía correo electrónico el pastor Samuel Que, explicó a NoticiaCristiana.com: Tenemos el material en dos formatos: formato original de 120” ancho x 30” alto, esto es (304 centímetros de ancho por 76 centímetro de alto) y 11 pulgadas x 18 pulgadas en su ejemplar más pequeño en 10 páginas a todo color.

Quiero comentarles que hasta el momento, estamos trabajando con el fin de hacer llegar este material a las manos de toda la comunidad Cristiana, tanto en español como en inglés, y puesto que es un material extremadamente nuevo, todavía estamos en los trámites de su lanzamiento, no solo en librerías sino que también poniéndolo a disposición de todos los portales que lo quieran ofrecer.

La nota de la primera conferencia fue solo el inicio del lanzamiento de este material. Al momento nos encontramos trabajando con la finalidad de tener otros puntos de conferencia con dos finalidades: 1.- dar a conocer la gran ayuda que es Cronos y la gran cantidad de luz que trae al estudio del contenido bíblico. 2.- Hacer llegar el material a las personas que asisten a las conferencias donde se explica cómo utilizar el material y algunos de los grandes secretos que se obtienen con Cronos.

NoticiaCristiana.com: ¿Qué método usó para realizar dicha cronología?

Cronos, no incluye ningún libro de referencia excepto la Biblia. Y cada una de las informaciones que Cronos presenta tiene un texto de referencia. El método es una larga historia que podemos comentarla en otra ocasión.

NoticiaCristiana.com: ¿En qué fuentes se basó para extraer tales fechas?

La fuente de las fechas las entrega la Biblia, solo hay que DECODIFICARLAS.

Por el formato, y género periodístico que implica esta información no podemos profundizar, puesto que la explicación y el uso de Cronos, requiere de un estudio más profundo con su creador, sin embargo, NoticiaCristiana.com facilita esta información a nuestros estimados lectores para que decidan que tan útil les puede ser.

Para mayores detalles, por favor escríbanle al pastor Samuel Que a: [email protected]

Post Visitors:240

Leave a Reply

You cannot copy content of this page