15°C New York
04/23/2024
Preguntan a Pat Roberson cómo un padre puede demostrarle el amor de Dios a su hijo gay
Sociedad

Preguntan a Pat Roberson cómo un padre puede demostrarle el amor de Dios a su hijo gay

Dic 26, 2011
Spread the love

“¿Cómo le demuestras a tu hijo gay, el amor de Jesús cuando se conoce que su preferencia sexual es una abominación para Dios?”, esta fue la pregunta que le formularon al tele evangelista Pat Robertson, que a menudo es criticado por sus puntos de vista a veces polémico y sus comentarios improvisados, publica el diario The Christian Post.

Las declaraciones de Robertson, tuvieron lugar durante el segmento: “Bring It On” en The 700 Club, donde el co-anfitrión Kristi Watts, leyó algunas de las preguntas de los espectadores en el programa.

Una de las tres preguntas al aire fue que un padre estaba preocupado por la sexualidad de su hijo: “¿Cómo le demuestras a tu hijo gay, el amor de Jesús cuando se conoce que su preferencia sexual es una abominación para Dios?”.

Robertson respondió: “Usted sabe que dice que él ama al pecador, pero odia el pecado, pero lo que yo creo que tienes que hacer es amarlo, tú eres su padre y qué quiere decir eso, mira, no estoy de acuerdo con lo que está haciendo. Tú eres mi hijo, que viene de mi cuerpo. Eres parte de mí. Yo estoy contigo, pero me gustaría que usted pueda salir de esto”.

Luego el tele evangelista, pasó a comentar sobre el debate de si los homosexuales “nacen así” o si es un comportamiento adquirido.

“Creo que mucha de su adquisición. No sé sobe todos los genes o la genética que está en su hijo en cuanto a lo que es, lo que le hace hacer, lo que está haciendo … pero hablando normalmente, una persona que ha adquirido esto lo puede anular”.

El presidente de Christian Broadcasting Network (CBN) señaló que “muchas personas han dejado el estilo de vida homosexual y ha entrado en una relación heterosexual y ahora están muy contentos”.
Robertson, ya ha hablado abiertamente sobre la homosexualidad, recientemente, se dirigió el presidente Barack Obama y lo criticó por utilizar dinero de los impuestos de EE. UU., para promover el homosexualismo.

“¿No es vergonzoso que los Estados Unidos de América, trate de forzar la aceptación de la homosexualidad en otras naciones?, pero al mismo tiempo que no les obliga a hacerse cargo de sus minorías religiosas y que no permitan la discriminación y la persecución contra los cristianos”.

Post Visitors:230

Leave a Reply

You cannot copy content of this page