15°C New York
04/24/2024
Demi Lovato admite dificultades para entender a Dios
Sociedad

Demi Lovato admite dificultades para entender a Dios

Ene 9, 2012
Spread the love

La cantante secular Demi Lovato, ha hablado públicamente sobre su uso de drogas, sus experiencias de trastorno alimentario y más recientemente, acerca de Dios.

El viernes, Lovato, publicó una serie de tweets acerca de su relación con Dios a sus 5,4 millones de seguidores de Twitter, aunque fue de una manera despectiva.

«A veces parece que Dios sólo sigue arrojando basura a mi manera y me siento tan enojado con él… Pero nunca hay una duda en mi mente, que se va a retirar de mí a pesar de todo”, Lovato.

La actriz añadió: “Yo sé que estás ahí Dios. Pero umm… ¿realmente amigo?”

Durante el año pasado, la ex actriz de Disney, ha confesado haberse “auto medicado”, mediante la experimentación con drogas y alcohol, e incluso cortarse. La celebridad, es honesta y admite su lucha diaria por la comprensión de la presencia de Dios en su vida.

Algunos de su fans le dieron aliento a Demi y le dijeron: “»Él nunca deja de demostrar que está a mi lado, incluso en los momentos difíciles”.

“Satanás echa m*****en tu camino, pero Dios te lleva hacer que una persona más fuerte y más sabio”

“Dios nunca te da más de lo que puede manejar, los momentos más difíciles son aquellos en los que Él te está llevándote en sus brazos, Dios los bendiga”.

Después de los mensajes de los fans, la estrella explica su afluencia, y dijo: “Yo no soy muy religiosa, pero soy muy espiritual y creo en Dios. Yo no soy perfecta pero estoy twitteando”, resaltó Demi.

A finales del año pasado Demi, después de haber entrado en el centro de rehabilitación Timberline Knolls, Lovato instó a sus seguidores de Twitter para orar por las mujeres jóvenes que no están “luchando contra sus demonios internos”.

Tras recuperarse de sus dificultades personales, la estrella escribió en Twitter: “Por favor, haga una oración por todos aquellos que luchan contra los trastornos alimenticios, autolesiones, trastornos de humor y el abuso de sustancias”.

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page