15°C New York
03/28/2024
Justin Bieber empieza el 2012 tatuándose el rostro de Jesús en su pantorrilla izquierda
Sociedad

Justin Bieber empieza el 2012 tatuándose el rostro de Jesús en su pantorrilla izquierda

Ene 6, 2012
Spread the love

El cantante secular Justin Bieber, fue visto en un paseo por la playa en Los Ángeles con un nuevo tatuaje. El ídolo de los adolescentes, ahora lleva el rostro de Jesucristo en la pantorrilla izquierda. La imagen fue visible debido a que el intérprete de «Baby» sólo llevaba pantalones cortos.

El año pasado una publicación de la Revista Rolling Stone sorprendió a todos sus fans, porque en entrevista Bieber dijo: “Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí”.

Respecto a estas declaraciones el salmista Marcos Witt, también dijo el año pasado que no lo conoce personalmente a Bieber, pero “tenemos amigos mutuos y habría que preguntarle a él si quisiera hacer algo conmigo. Me alegra mucho que él hizo pública su fe en Cristo Jesús, eso me da mucha alegría, y que no tiene pena en decirlo públicamente”, dijo Marcos.

Otro personaje de la farándula secular que también se tatuó fue Demi Lovato, solo que fue el año pasado la cantante decidió grabarse una cruz en su mano orgullosamente, y no perdió la oportunidad de mostrárselo a todos sus fans y decir ser una cristiana devota, además de afirmar: “Paz, amor y Jesús”.

El rostro de Jesús no es el primer tatuaje de Bierber, el año pasado él y su padre se dibujaron la palabra «Yeshua» en el torso (Jesús en hebreo). Aunque en el 2010, Bieber se tatuó por primera vez pequeño dibujo de un pájaro del que no le gusta hablar.

Post Visitors:189

Leave a Reply

You cannot copy content of this page