nav
Domingo 20 de Agosto de 2017

Rapero secular ofende con sus canciones al Espíritu Santo

Ross, proclama que la “muerte está quebrada” y que es “raíz de todo mal”, en lugar de el amor al dinero y que está tratando de esquivar a los policías y por eso pide la intervención del Espíritu Santo.

  • Sociedad    
  • 18 ene 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Rick Ross, un rapero secular recientemente provocó controversia con el lanzamiento de su canción titulada: “Holy Ghost” (Santo Fantasma), que se refiere el Espíritu Santo, la cual ha sido criticada por torcer las Escrituras y la degradación del Espíritu Santo mediante el uso de él como un consultor que le ayuda conducirlo más lejos, publica el diario Christian Post.

En el primer verso de la canción se muestra a Ross, como un cristiano de auto-proclamado, disfrutando de las riquezas, sentado en Bugatti (carro lujoso) como lo hace en un negocio de drogas.

Ross, proclama que la “muerte está quebrada” y que es “raíz de todo mal”, en lugar de el amor al dinero y que está tratando de esquivar a los policías y por eso pide la intervención del Espíritu Santo.

Después de pronunciar una serie de obscenidades, el rapero dice en su canción: “Ya ves, odian lo que no entienden, Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”.

En Holy Ghost, Ross, también cuenta con Sean P. Diddy Combs, que también profesa ser un cristiano. Después del primer verso de Ross, Combs aparece en la canción diciendo una oración en la que maldice en varias ocasiones.

Además de tráfico de drogas, Ross habla también de una sobredosis de drogas y sexo antes del matrimonio, mientras que él y Combs, piden a Dios que perdone a los que están detrás de ellos porque “no saben lo que hacen”.

Esta referencia y la torsión de las escrituras, muchos, como dotados creer que Ross no está en funcionamiento en la ignorancia, sino más bien una falta de respeto en negrita.

Canción de Ross, se produce después de una serie de canciones controvertidas que implicaron al cristianismo que generaron controversia en el 2011 como Lady Gaga: “Judas” Jay Z y Kanye West: “Ninguna Iglesia In the Wild”, y Jonny Depp y Babybird “Night Club El Ciervo Jesús”.