15°C New York
03/28/2024
Iglesia Bautista de Westboro es invitada para protestar contra mayor evento ateo el “Rally de la Razón”
Sociedad

Iglesia Bautista de Westboro es invitada para protestar contra mayor evento ateo el “Rally de la Razón”

Mar 14, 2012
Spread the love

La Iglesia Bautista de Westboro, se ha hecho famosa por sus protestas en funerales de soldados, celebridades, y sus consignas extrañas, recordando a todos que Dios los odia. Ahora en loque parecía ser una broma, pero posteriormente se confirmó como cierto, Jim Klawon, vicepresidente del Partido Nacional ateo, que pretende reunir a los estadounidenses «sin fe», envió una carta de invitación a los miembros de la iglesia Westboro, para que estos asistan a la manifestación del «Rally de la Razón», programado para el 24 de octubre en Washington, DC, el cual promete ser la» mayor reunión de ateos de la historia. »

La iglesia sigue siendo liderada por su fundador, el pastor Fred Phelps, de 82 años. Pero Klawon invitó a todos los miembros de la iglesia, formada en su mayoría por personas que forman parte de la familia Phelps para presenciar este «acontecimiento histórico».

Incluso sin haber sido invitadas, otras organizaciones cristianas han anunciado que estarán presentes para convertir a los demás, pero sin protestar. La respuesta llegó a través de Twitter por medio de Megan Phelps-Roper, la nieta de Fred. Ella no sólo aceptó la invitación, pero se comprometió a participar en un piquete en frente de este «desfile de necios”.

Además, citó: “Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra; si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho”, Isaías 1:18-20.

Megan, llamó a los organizadores del Rally de la Razón a que se arrepientan de sus pecados.
Para ella, la presencia de la Iglesia Bautista de Westboro en el Rally de la Razón, no debe ser visto por los ateos como “una broma”, sino “un asunto muy serio”

«Hay un Dios, habrá un día de juicio, y no hay nada de irracional en adorar a su Creador,» dice Megan Phelps-Roper. Ella dijo que tenía un mensaje especial a Richard Dawkins: «Es un gran blasfemo. Promueve la rebelión contra Dios con los dones que Dios le dio, por lo que tiene un lugar cálido en el infierno reservado para él”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de The Blaze

Post Visitors:232

Leave a Reply

You cannot copy content of this page