nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

“Jesús era negro y musulmán”, dice líder religioso musulmán causando enojo en pastores y rabinos

•Louis Farrakhan, ha estado involucrado en controversias con los dirigentes blancos, anteriormente, dijo que los grupos judíos son los seguidores de la “sinagoga de Satanás”.

  • Sociedad    
  • 24 abr 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Aunque la declaración no es nueva, dichas palabras causaron gran repercusión en los Estados Unidos, porque el líder de la Nación del Islam, Louis Farrakhan, dijo estas afirmaciones en un discurso en la Universidad de A & M en Alabama, donde hizo las polémicas declaraciones.

En declaraciones a la multitud que llenaba el auditorio, Farrakhan, se unió a las cuestiones religiosas y raciales en su discurso sobre la desigualdad racial, resaltó: “¿Quién te enseñó a odiar a los negros? Si fue Dios quien nos hizo negros, con el pelo rizado, nariz ancha y labios gruesos? Si yo no te gusto, ¿cómo puedes amar a Dios que me creó?”, preguntó.

Luego dijo en repetidas ocasiones que “no está claro si Jesús era blanco, como usualmente se cree”. Añadió que el profeta Elías también era negro.

Louis Farrakhan, hizo mención a la Séder de Pésaj, festividad judía tradicional y dijo que el profeta Elías lo esperaban en cada residencia de la familia judía en la noche de Pascua. “Si Elías llamó a su puerta y vieron que era negro, ¿llamarían a la policía? ¿Por qué el pueblo judío se sorprende? Debido a que no están acostumbrados a aceptar la sabiduría de un negro, no importa cuán sabio que pueda ser, “dijo el Ministro del Islam.

“Jesús era un hombre negro”, continuó el líder musulmán, causando sorpresa para al añadir que Cristo no era cristiano. “Después de todo, dijo Jesús:” No se haga mi voluntad, sino hágase tu voluntad, Dios. ¿Usted sabe lo que el Islam significa en árabe? El que se somete a Dios. Él se sometió. Era un musulmán”.

Antes de concluir, él relató la historia de Caín y Abel. “Cuando Caín, un agricultor, trajo su ofrenda ante Dios, la Escritura dice que Dios no la aceptó. Yo no lo creo. Me gustaría hacer una corrección… mejor que los que tradujeron la Biblia de los idiomas originales y revisados para adaptarse a sus propósitos”, agregó.

El líde musulmán dice que los negros son víctimas de un prejuicio histórico, teniendo siempre una educación de calidad pobre y que sufren la falta de oportunidades, Farrakhan provocó la protesta de varios pastores y rabinos de Alabama que asistieron al evento. Aunque muchos estudiantes han aplaudido.

Algunos de estos líderes religiosos pidieron que la Universidad reconsidere la invitación a Farrakhan y no repetirlo. Louis Farrakhan, ha estado involucrado en controversias con los dirigentes blancos, anteriormente, dijo que los grupos judíos son los seguidores de la “sinagoga de Satanás”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Yahoo News