15°C New York
03/28/2024
Inventan un anillo para prevenir el adulterio
Sociedad

Inventan un anillo para prevenir el adulterio

Jun 29, 2012
Spread the love

Se llama el «anillo anti-trampas», está fabricado de titanio y es un anillo de matrimonio que se ha diseñado específicamente para prevenir el adulterio.

Quien ofrece este tipo de anillos es el sitio web thecheeky.com, que cuenta con regalos inapropiados, el anillo fue creado para «personas que intentan hacer trampa», estando aún casados.

El sitio web dice que específicamente tenían dos hombres como «Arnold, Tiger Woods y dos chicos más del Fondo Monetario Internacional» en cuenta para hacer el producto.

Arnold Schwarzenegger, el ex gobernador de California, confesó el año pasado que había cometido adulterio con un miembro del personal que trabajaba para la familia durante 20 años, lo que dio lugar a un hijo. El caso ocurrió hace más de una década.

Hace dos años, Tiger Woods confesó múltiples relaciones extramaritales. «Hice trampa», admitió el golfista.

En cuanto a Dominique Strauss-Kahn, el ex jefe del Fondo Monetario Internacional, fue acusado de asalto sexual, el año pasado, por una camarera de hotel. Admitió que «no fue moral», pero negó haberla violado.

El anillo anti trampa contiene en su interior un grabado que dice: «Yo estoy casado». El grabado tiene la intención de dejar una huella en el dedo que significa que cuando usted desee hacerle trampa a su pareja quitándose el anillo le quedarán la marca de las letras en su piel que dicen: «Yo estoy casado (a)», según cita la página web.

Hasta el momento, el público no ha sido tomado como algo serio, porque una persona dijo que una persona no necesita de una anillo o una marca para decir estas casado, sin embargo otro dijo que este anillo viene con una garantía de por vida.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:214

Leave a Reply

You cannot copy content of this page