nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

La mayoría de los cristianos odian la TV cristiana, destaca encuesta

“Nunca esperé que los cristianos pensarán que la televisión cristiana es demasiado aburrida o no es relevante para la época, pero nunca me hubiera imaginado a miles despreciando la TV cristiana que tiene”, dijo.

  • Sociedad    
  • 15 jun 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

David Wright, pastor y director ejecutivo de DoersTV.com realizó una encuesta a más de 100.000 fans en Facebook para averiguar lo que piensan de la TV cristiana, Wright, quedó un poco sorprendido por los resultados.

Wright, descubrió que la gran mayoría de las personas dijo que odian la televisión cristiana y no la ven. Según el pastor un 90% de las respuestas a su encuesta fue negativo.

Los comentarios indican varias razones negativas:

• Demasiado piden dinero en las tele maratónicas para recaudar fondos
• Los falsos maestros de la prosperidad manipulan a la gente para que ofrenden
• Aburrida y tiene una falta de programación de calidad

“Nunca esperé que los cristianos pensarán que la televisión cristiana es demasiado aburrida o no es relevante para la época, pero nunca me hubiera imaginado a miles despreciando la TV cristiana que tienen”, dijo.

“Desafortunadamente, la codicia por el dinero ha sustituido a la necesidad del ministerio de entre muchos de nuestros ministros y de otros canales de televisión cristiana. La gente está harta de la codicia por las cosas materiales”.

“No podemos tener pastores que se complacen en el pecado y esperam que la gente no se apague”, dijo Wright.

Traducido y adaptado por NoticiaCristana.com de Christian Today.