15°C New York
04/19/2024
Novia del caníbal de Miami: “Estudiábamos juntos la Biblia” (Video)
Sociedad

Novia del caníbal de Miami: “Estudiábamos juntos la Biblia” (Video)

Jun 8, 2012
Spread the love

La novia de Rudy Eugene, (el caníbal de Miamí, al cual la policía lo tuvo que matar para evitar que siguiese devorando el rostro de un vagabundo), rompió el silencio y aseguró que jamás habló con su pareja de canibalismo pero contó que “estudiaban juntos” la Biblia y cree que es «muy probable» que una droga que se le «suministró sin su consentimiento» lo condujo devorar el rostro de otro hombre.

«Me sentía protegida por él», dijo Yovonka Bryant, una mujer fina y elegante, quien ofreció una conferencia de prensa en un hotel de Miami (Florida, sureste de EEUU) con el fin de ofrecer detalles sobre la personalidad de quien fuera su novio en los últimos cuatro meses.

«Rudy y yo nunca hablamos sobre canibalismo ni vudú, estudiábamos juntos la Biblia», afirmó Bryant. La abogada Gloria Allred, expresó que ella y la novia del «caníbal de Miami», como se le llama a Eugene tras el incidente ocurrido el 26 de mayo pasado, están muy «preocupadas por el tema del canibalismo y el número de casos que están siendo reportados en otros estados y países como Alabama, Maryland, Canadá, Japón y Suiza».

«Rudy nunca tomaba alcohol o usaba drogas alrededor mío. Solo lo vi fumar marihuana una vez», dijo Bryant, de 27 años.

La policía de Miami continúa investigando el horrible crimen sucedido a plena luz del día del sábado 26 de mayo en el puente de la autopista MacArthur, una conocida vía que une Miami Beach con el centro de la ciudad.

Los agentes se vieron obligados a disparar contra Eugene, de 31 años, porque no atendió al cerco policial que le pedía que detuviera su crimen: se encontraba desnudo, recostado en la vía peatonal del puente, comiéndose el rostro de Ronald Poppo, un indigente de 65 años.

Eugene devoró los ojos, nariz, mejillas y boca de Poppo, quien permanece en estado crítico en un hospital de Miami.

Se cree que Eugene consumió algún tipo de droga sintética conocida como sales de baño, que tiene la capacidad de alterar la capacidad mental de quienes la consumen y, además les dota de una fuerza extraordinaria con efectos similares al LSD, paranoia severa y depresión.

Fuente: AFP, El Diario 24, El Civico, El Minuto

Post Visitors:244

Leave a Reply

You cannot copy content of this page