15°C New York
03/28/2024
Millones de evangélicos brasileños participan en la Marcha  para Jesús (Video)
Sociedad

Millones de evangélicos brasileños participan en la Marcha para Jesús (Video)

Jul 16, 2012
Spread the love

El evento más importante para los evangélicos y más concurrido en Brasil, se realizó este sábado 14 de julio donde asistieron, millones de evangélicos a la 20 ª edición de Marcha para Jesús en Sao Paulo.

Según el apóstol Estevam Hernandes (quien fue pastor de Kaká), organizador del evento, dijo que la asistencia fue cerca de seis millones de participantes, pero la policía militar de Brasil, dijo a la agencia EFE que la concurrencia fue de un millón de personas aún así la concurrencia fue muy grande, y podrán apreciarla en nuestra cuenta que tenemos en Facebook donde publicaremos las fotos.

Como cada año, cientos de iglesias protestantes y los grupos no religiosos participan en la marcha, que es organizada por la Iglesia Renacer en Cristo que incluye espectáculos de música cristiana, mensajes expuestos por pastores, predicadores y organizadores que «exaltan a Jesús».

Los líderes de diversas iglesias cristianas también predicaron y oficiaron actos de oración, en los que se clamó por la paz mundial y la renovación de la fe.

«Nosotros declaramos que, de norte a sur, este país se rendirá a los pies de Jesucristo», declaró en la apertura de la marcha el pastor Hernandes.

La Marcha para Jesús es una concentración anual en Brasil que se realiza en varias partes del mundo. El primer desfile bajo este lema tuvo lugar en Londres en 1987. En la lista de las capitales donde se ha convocado destacan Caracas, Ciudad de México y Moscú.

Fuente: EFE y RT

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page